Alzamora
candau
Premio Alzamora INNOVO 2013
Este año por primera vez lanzamos el Premio Alzamora INNOVO 2013.

En Alzamora Packaging apostamos por la innovación y la protección del medio ambiente y con el objetivo de valorar y reconocer el esfuerzo de nuestros clientes, lanzamos los premios INNOVO para conseguir conjuntamente el mejor resultado en innovación y sostenibilidad.

¿Qué son los Premio Alzamora Innovo? Son premios internacionales que Alzamora Packaging entrega al cliente cuyo proyecto de packaging haya conseguido la mayor puntuación en innovación y sostenibilidad.

¿Cómo funciona? Su proyecto: Usted nos entrega un proyecto de packaging de nueva creación o que le interese mejorar y en nuestro departamento de I+D lo estudiamos en profundidad para optimizarlo.

Nuestro compromiso: Le entregamos una propuesta perfeccionada con una mejora de concepto y sostenibilidad y con la garantía de conseguir el objetivo de su proyecto.

Nuestro reto: Cuanto más difícil le parezca a usted, más interesante será para nosotros. Crecemos superando la dificultad.

¿Cómo puede participar? Entregando su proyecto por medio de su contacto comercial de Alzamora o mandando un simple email a premio-innovo@alzamora.es y nos pondremos en contacto con usted.

Contamos con su participación.