Alzamora
candau
100 años de esfuerzo y talento
El origen de Alzamora Group se sitúa en la ciudad de Olot, en un taller de imprenta fundado por Pere Alzamora i Michel en el año 1900.

Más de 100 años después, aquel pequeño taller se ha convertido en un poderoso conglomerado de tres empresas que se erigen como referentes de su sector en Europa. En la actualidad, su diversificada y completa gama de productos se ofrece a un amplio abanico de clientes procedentes de los sectores más dinámicos de la economía mundial.
Investigación, innovación, tecnología y liderazgo son las características distintivas que este gran equipo pone al servicio de sus clientes.
Esta transformación es el resultado del esfuerzo y talento de tres generaciones de la familia Alzamora, que ha sabido rodearse de un equipo humano de primera categoría, con la mirada abierta al mundo y decididamente orientada al futuro.

No cabe duda de que la clave del éxito ha sido su capacidad de observar y comprender el entorno y, de esta forma, mejorar constantemente, a fin de ser cada vez más competitivos.

El afán de Alzamora Group de estar siempre a la vanguardia persigue un único objetivo: mantener también a sus clientes en esta vanguardia. Los numerosos premios que el Grupo ha recibido son importantes, pero lo más importante es la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.
Alzamora. Grup.