Alzamora
candau
CERTIFICADOS MEDIOAMBIENTALES: COMPROMISO CON LA SOSTENIBILIDAD

Alzamora Packaging se compromete a conservar los bosques consumiendo papel FSC® (Forest Stewardship Council) de origen sostenible. Su objetivo es mejorar la gestión de las masas forestales, frenar las talas ilegales y promover la conservación de los bosques más amenazados a través del consumo responsable de productos forestales. Con este objetivo, Alzamora Packaging aumentará el abastecimiento de productos forestales certificados por sistemas que ofrezcan las máximas garantías del origen social y ambientalmente responsable de la madera, como los sellos FSC® y PEFC™.

Alzamora Packaging también garantiza el cumplimiento de la normativa de gestión medioambiental ISO14000.

certificat
CERTIFICADOS DE calidad: CONSTANTE garantía de servicio

Firme en su voluntad de garantizar la calidad y las buenas prácticas en todos los procesos de producción y organización, Alzamora Group dispone, desde hace ya una década, del certificado de cumplimiento de la norma ISO 9001:2000 y garantiza el cumplimiento de la norma PS9000 adaptada a la industria farmacéutica.

Asimismo, en los últimos años Alzamora Group ha adaptado paulatinamente sus prácticas empresariales con el objeto de garantizar el cumplimiento de diversas normas:
- ISO 12647, sobre colorimetría,
- UNE 137006-2005, relativa a la impresión de textos en braille en los envases de cartoncillo para medicamentos fabricados industrialmente.

Por último, Alzamora Group aplica con el máximo rigor las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) que rigen el proceso productivo de industrias como la farmacéutica y la alimentaria para obtener productos inocuos.